Queremos darle la bienvenida a la Iglesia Cristiana Sion Tuxpan, somos una iglesia pentecostal comprometida a compartir la verdad de Cristo y el avivamiento final venidero siguiendo el patrón de las Sagradas Escrituras, la Biblia. La visión de nuestra iglesia es por:

Website-Logo-1.png

En la Iglesia Cristiana Sion Tuxpan es nuestro deseo ser de bendición a todo aquel que nos visite como a nuestros miembros; estamos afiliados a Zion Fellowship International y como tal, queremos ser también de bendición al cuerpo de Cristo compartiendo lo que Dios nos ha dado por medio de nuestra confraternidad; una clara enseñanza que puede llevar a los creyentes a elevar su visión en Cristo. Revisa nuestra página, como los servicios y ministerios que tenemos y permítenos ser de edificación espiritual para tu vida.

plan emergente por contingencia por COVID-19

Hemos retomado los servicios presenciales en la iglesia, sin embargo, seguimos estrictamente los protocolos sanitarios para prevención del Covid-19. Esto implica el uso de gel antibacterial al entrar, tapetes con agua clorada, uso de cubrebocas y sana distancia entre las sillas.

CORONAVIRUS.png
protocolos.jpg

próximos eventos

Próximamente, campamento de varones y seminarios, estaremos informando.

horario de servicios

domingo

domingo

domingo

lunes

martes

 

martes

 

miércoles

 

viernes

 

sábado

sábado

10:30am

2:30pm

4:30pm

 7:30pm

 

 6:30pm

 

 8:00pm

 7:30pm

 

 7:30pm

 

10:30am

5:30pm

  • YouTube

CANAL DE YOUTUBE SION TUXPAN

¡YA TENEMOS CANAL DE YOUTUBE! ahí puedes encontrar algunos mensajes donde predica nuestro pastor. (Aunque nunca ver una prédica por video sustituye a congregarnos)

Así que se edificado viendo los videos, y apóyanos a subir más contenido suscribiendote y activando las notificaciones.