top of page

Oración de mujeres

La escritura establece claramente que la oración del justo puede mucho, pero hay un alcance, un poder mayor cuando oramos en acuerdo, cuando oramos corporativamente, Jesús dijo que su casa sería casa de oración, toda iglesia debiera ser una casa de oración y debiéramos darle un lugar importante a esta práctica vital.

 

Los grandes moveres de Dios en la historia del mundo han venido en respuesta a la oración, en respuesta a hombres y mujeres que estuvieron dispuestos a gastar importantes horas de su tiempo en oración.

 

Pero recordemos, si oramos no es porque seamos muy espirituales, no es porque seamos creyentes muy esforzados y entregados, si oramos es porque el Señor ha hecho una obra de atración a nuestras vidas a su presencia, no es del hombre buscar a Dios, no es nuestra naturaleza, a menos que el Señor siembre este deseo en nuestros corazones.

 

Esta reunión de oración de mujeres está diseñada para que las mujeres unidas oren a favor de sus familias, sus esposos, sus hijos, aun su ciudad, su estado, su nación y es verdaderamente impresionante ver las maravillosas respuestas de Dios que por Su gracia ha traído en respuesta a la oración, intégrate.

bottom of page