oración de varones

"Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra" (Eze. 22:30) el Señor está buscando esos hombres, hombres que se pongan en la brecha entre Dios y la tierra, hombres de oración que se levanten a favor de SU tierra para que esta sea sanada, hombres como Moisés, hombres como Daniel que se pusieron en la brecha y oraron y trajeron un cambio significativo en su generación.

 

Dios ha llamado al varón para ser el sacerdote, la cabeza, el líder, el que vaya por delante, pero solamente podrá ser una cabeza y sacerdote efectivo si recibe la sabiduría de Dios la cual Dios dice si alguno tiene falta de sabiduría pídala (Sant. 1:5), estamos en tiempos en que más que nunca lamenteblemente los varones viven afanados y turbados con muchas cargas pero difícilmente oran y presentan delante de Dios sus cargas y preocupaciones, por eso hemos diseñado esta reunión de oración para también impulsar a los hombres a convertirse en unos intercesores por sus familias, su ciudad, su estado, su nación y traer un cambio a una sociedad en crisis, para que también reciban la fortaleza en una vida diaria llena de tentaciones; pero repetimos, con este servicio queremos impulsarlos a orar no solamente en este servicio, sino que aprendan el valor y la importancia de "orar sin cesar" (1 Tes. 5:17).

 

La escritura establece claramente que la oración del justo puede mucho, pero hay un alcance, un poder mayor cuando oramos en acuerdo, cuando oramos corporativamente, Jesús dijo que su casa sería casa de oración, toda iglesia debiera ser una casa de oración y debiéramos darle un lugar importante a esta práctica vital.

 

Los grandes moveres de Dios en la historia del mundo han venido en respuesta a la oración, en respuesta a hombres y mujeres que estuvieron dispuestos a gastar importantes horas de su tiempo en oración.

WhatsApp Image 2019-05-13 at 2.19.27 PM.