top of page

Nuestra afiliación

Desde el 2 de abril de 2007, después que el Señor mostrara de una forma sobrenatural y milagrosa al Pastor Marco Bisteni este nuevo rumbo para su ministerio e iglesia, formamos parte de Zion Fellowship International Inc. , la cual  es una confraternidad internacional de iglesias, pastores y misioneros pentecostales devotos al Señor Jesucristo y al avivamiento del tiempo final.

 

Zion Fellowship International la cual tiene su sede en Waverly, NY., fue fundada y presidida por el Pastor Brian J. Bailey (1925-2012) quien fue un ministro del evangelio por más de 60 años, fue el director del Instituto Ministerial Sion, también fundador y director de la Universidad Cristiana Sion, el Pastor Principal de la Iglesia Sion en Waverly, NY, además en su ministerio viajó extensamente enseñando y predicando en más de 100 países y  escribió 65 libros muchos de los cuales han sido traducidos a 34 idiomas. 

 

Zion Fellowship International es principalmente una confraternidad de adoración y enseñanza que desea exaltar el nombre del Señor Jesucristo y su Palabra en toda nación con la visión también dada por Dios de establecer un Instituto Bíblico en cada nación del mundo.

Website-Logo-1.png
bottom of page