Instituto Bíblico Sion Tuxpan A.C.

INSTITUTO BÍBLICO SION TUXPAN A.C.

“Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina;

persiste en ello, pues haciendo esto,

te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren”.       

1 Tim. 4:1

 

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse,

que usa bien la palabra de verdad".

 2 Tim. 2:15

Website-Logo-1.png
Liderazgo_3-small.jpg

LIDERAZGO - TERCERA PARTE

En este tercer volumen de la seria de Liderazgo, aprenderemos lecciones valiosas de liderazgo de las vidas de algunos reyes. Veremos las diferencias en las respondabilidades del liderazgo para el pastor fundador, su sucesor, y aquel que llevará a la iglesia, confraternidad y organización al cumplimiento completo de la visión del fundador.

Impartido por el Pastor Marco Bisteni

Sábados 5:30 pm

CURSO ACTUAL

¿QUÉ ES EL INSTITUTO BÍBLICO SION TUXPAN?

Somos un Instituto Bíblico que sin propósitos proselitistas ni fines de lucro ofrecemos al cuerpo de Cristo de toda denominación cuatro programas de capacitación bíblica que no otorgan créditos académicos universitarios teológicos.

 

Respaldados y bajo la cobertura de Zion Fellowship International Inc., Fraternidad Internacional Pentecostal Interdenominacional con sus oficinas centrales en Waverly, New York, EE.UU., que da cobertura a misioneros, pastores, Iglesias, Institutos Bíblicos, Institutos Ministeriales, Universidad Cristiana con sus extensiones y Orfanatos todos dedicados al Señor Jesucristo. Asimismo contamos con el respaldo de Zion Ministerial Institute y Zion Christian University.

 

Los programas y materiales utilizados en este Instituto Bíblico han sido creados y diseñados por profesores universitarios así como ministros ordenados quienes no solamente tienen una gran experiencia académica, ministerial y espiritual, sino también una rica unción de Dios sobre sus vidas además de contar con títulos como Maestrías y Doctorados en Teología, Divinidad y Filosofía.

 

Ahora estos programas y materiales los cuales también han sido traducidos hasta en 34 idiomas y que han estado funcionando por años en Canadá, EE.UU., México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Brasil, Cuba, Bolivia, Argentina y Paraguay tan solo en nuestro continente y muchos más en Asia y África los tenemos en Tuxpan, Veracruz.

 

NUESTRA MISIÓN Y PROPÓSITO

Ayudar a preparar siervos y siervas de Dios bien capacitados en el conocimiento de las Escrituras para el avivamiento y cosecha de almas que vendrán a la verdadera iglesia de Cristo antes de Su Segunda Venida.

 

Proclamar y compartir las maravillosas verdades inspiradas por el Espíritu Santo expresadas en la Biblia, la Palabra de Dios escrita.

 

Sembar un amor por la verdad de Dios en los corazones de nuestros estudiantes así como un deseo por profundizar en las escrituras para encontrar las joyas escondidas que se encuentran en ella.